El fotógrafo del Área de la Bahía Cameron Look (también conocido como Koolmac) se vinculó con Jordan Brand para ayudar a diseñar su propia versión PE de las Air Jordan 36. A través de la creación de redes, la persistencia, el trabajo duro y la habilidad, Koolmac logró captar la atención de Jordan Brand, lo que llevó a él obteniendo su propio té de boba inspirado en Air Jordan 36 Low.
Los detalles de diseño en el Koolmac x Air Jordan 36 Low Boba Tea PE incluyen una parte superior verde Lenoweave vibrante combinada con detalles en verde matcha y amarillo neón en todas partes. Las características sobresalientes de la zapatilla incluyen el logotipo de Jumpman en la lengüeta derecha y un gráfico de un té boba en la lengüeta izquierda con la rand verde Fuse que rodea la zapatilla con puntos sutiles que representan bolas de tapioca. En otros lugares, encontrará “MATCHA MAN” impreso en la parte superior de la cubierta de fusibles de color amarillo neón con una pestaña rosa hacia el talón en el lateral, así como más rosa en los cordones. Se ven más vibraciones de boba en la entresuela que presenta un patrón moteado con rayas amarillas de neón. Por último, las plantillas y la suela verde translúcida albergan aún más bolas de tapioca.
¿Se lanzará al público el Koolmac x Air Jordan 36 Low Boba Tea PE? Eso está por verse, pero si se anuncia algo más o cuando se anuncie, nos aseguraremos de hacérselo saber.
En otras noticias de lanzamiento, el Nike Dunk Low WMNS Patchwork debuta en un par de días.
imágenes: @koolmac